- reformas y rehabilitaciones pichi

Reformas y Rehabilitaciones PICHI
639 70 25 28 / 607 59 86 25
reformaspichi@hotmail.com
Vaya al Contenido

Menu Principal:

        ALBAÑILERIA
-Reformas y Rehabilitaciones Pichi, realizamos todo tipo de servicio relacionado directamente con la albañilería y construcción:
demoliciones, apertura y tapado de rozas, desescombrados, tabiquería de ladrillo, tabiquería de cartón yeso (pladur), techos desmontable o de escayola…… realizados por profesionales, cuidando al máximo la limpieza y con el mayor esmero.

-Trabajos que realizamos: Desescombros, demoliciones, aperturas de rozas, desatrancos, excavaciones, replanteos de escaleras, tejados (pizarra, teja arabe, teja itc), monocapa, techos de escayola, tabiquería de carton yeso, revestimiento – alicatados (Piedra y Cerámico),
tabiquería de ladrillo, aplicación de yeso negro, guarnecido de yeso blanco.

        FONTANERIA

Sercicios de fontanería. Instaladores propios.
Renovamos su antigua instalación, tanto de fontanería como de desagües utilizando el material más apropiado en cada situación, cobre, polietileno, PPR…..
Sustituimos e instalamos todo tipo de sanitarios, bañeras de hidromasaje, duchas, muebles de baño etc., así como,  griterías de todo tipo, desde las mas económicas, hasta las mas avanzadas e innovadoras del mercado, en cuanto a diseño y calidad
No olvide pedirnos presupuesto para mamparas de baño, rectas, semi circulares, acrílicas, de cristal….. completamente instaladas y a los mejores precios
Instalaciones de fontanería para jardines y piscinas (particulares o comunitarias)
Riegos automáticos, programaciones de riego, por goteo o por aspersión.
Suministro y colocación de calderas de las mejores marcas.
       ELECTRICIDAD

Contamos con un amplio equipo de electricistas. Realizamos un completo estudio para garantizar la mejor solución técnica en cada ocasión.

Instalaciones completas para viviendas, así como la instalación de las mejores marcas de mecanismos.

Instalaciones individuales de cocinas, iluminación… etc.
Le ofrecemos la posibilidad de un estudio de iluminación para su hogar.
Instalaciones de telefonía, porteros automáticos y antenas de tv.






              PINTURA

La decoración de su hogar debería ser algo a tener en cuenta, por eso le ofrecemos un estudio acorde con su personalidad y propósitos, y no hay nada mejor que hacerlo con ideas originales, para que su hogar además de acogedor también tenga una decoración original e innovadora, pero sin olvidarnos de la comodidad los recursos sencillos y económicos, son los mejores para conseguir grandes resultados en cada una de las estancias de tu hogar le ayudamos a mejorar su hogar, consiguiendo espacios mas cálidos, acogedores y confortables , ofreciéndoles ideas originales de decoración, que harán de su hogar, su mundo.

Trabajos que realizamos: Raspado de gota, Alijado de paredes, Estuco, Tierra florentinas, Esmalte (acrílico y sintético), Pintura plástica, Pintura para piscinas, Impermeabilizaciones anticondensación, Impermeabilizaciones termoaislantes, Pinturas para suelos, Poliuretano alifático, Pintura para fachadas… etc

CARPINTERÍA EXTERIOR DE ALUMINIO Y PVC

Sustitución de ventanas y carpintería en general para exteriores, realizada en aluminio o pvc.
Según necesidades, abatibles o correderas, con o sin persianas, con los mejores sistemas de cierre y herrajes

Cerramientos de aluminio para escaparates, acristalados con vidrios de alta seguridad

Carpintería con rotura de puente térmico, sistema imprescindible para garantizar un aislamiento optimo, al igual que el doble acristalamiento, que garantiza un aislamiento térmico y acústico imprescindible cuando se realiza un cambio de carpintería

La colocación de la carpintería se realiza mediante pasta de yeso negro y espuma de poliuretano, ara garantizar una perfecta estanquidad

     CARPINTERIA DE MADERA


Todo tipo de trabajos en madera
Realizamos una amplia variedad de trabajos en Carpintería de madera interior:

       -Puertas de paso
       -Escaleras
       -Vestidores
       -Armarios empotrados
       -Puertas (Blindadas – Acorazadas)
       -Ventanas exteriores
      -Tarima
      -Parqué

Tarima, parqué, en realidad son revestimientos de suelo fabricados con distintas maderas, formatos, medidas, etilos…

   TEJADOS Y CUBIERTAS

Reparación y construcción de todo tipo de cubiertas:
Planas transitables, ventiladas, de teja árabe, teja de fibra,  cemento, pizarra, así  como,  impermeabilización y aislamiento térmico.










       REHABILITACIÓN DE FACHADAS Y        REVESTIMIENTOS

La rehabilitación de fachadas es una necesidad periódica para la gran mayoría de nuestros inmuebles. Hasta tiempos muy recientes se optaba mayoritariamente entre dos soluciones, la primera consistía en reparar los enfoscados mediante morteros de cemento para posteriormente pintar la fachada cada cierto numero de años,  la segunda opción consistía en aplicar enfoscados tipo monocapa solución técnicamente mas avanzada. Estas soluciones en la actualidad están siendo sustituidas por sistemas dotados de aislamiento térmico. Ademas de los condicionantes estéticos, la tendencia actual en rehabilitación de fachadas es tratar con especial importancia las soluciones técnicas que permitan ahorros energéticos y económicos por un menor o nulo mantenimiento.  Los criterios a exigir a las soluciones de fachada serían:

Mejorar las características de aislamiento térmico y acústico de la fachada,  disminuyendo los consumos energéticos por climatización.
Alargar el periodo de vida útil de los acabados de fachada. La pintura sobre enfoscado tiene una vida útil aproximada de 8-10 años, si consideramos que una fachada ventilada o una fachada realizada con sistema sate tienen unos periodos de durabilidad de 50 años sin ningún tipo de mantenimiento, estamos hablando de unos ahorros considerables.






 MANTENIMIENTO DE COMUNIDADES


¿Necesita su comunidad de Vecinos realizar una reforma, mantenimientos… ?
Contamos con una empresa dedicada exclusivamente a las reformas de comunidades de vecinos, realizando cualquier trabajo que necesite, así como, el mantenimiento y reparación de las instalaciones de su comunidad de vecinos en Reformas y Rehabilitaciones Pichi, llevamos años reparando, reformando, rehabilitando y manteniendo cualquier zona de su edificio.
Reformas y Rehabilitaciones Pichi
639 702 528
607 598 625
reformaspichi@hotmail.com
Regreso al contenido | Regreso al menu principal